2020-08-31 13:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Esta es la solución para que Messi siga en el Barça

Messi reconsideraría su decisión si Bartomeu dimite de la presidencia del Barça de forma inmediata.



Mientras Bartomeu y su directiva se enrrocan e insisten en que Messi seguirá siendo jugador del Barça a no ser que se dé el hipotético y casi imposible caso de que alguien se presente con 700 millones para su fichaje, el jugador mantiene su estrategia contra Bartomeu. No quiere seguir en el Barça por su presidente. Pero si el presidente se va...

 "No contemplamos la salida de Messi a nivel contractual porque queremos que se quede. Pensamos en construir el futuro del Barça al lado del mejor jugador del mundo", ha dicho hoy Ramón Planes en la presentación de Trincao como nuevo jugador del Barça. 



Bartomeu quiere presentar a Messi como un traidor

Es la versión oficial de la directiva. Si Messi se va es porque quiere irse, y quieren presentarle como un traidor ante la afición blaugrana. Las posibilidades de arreglo entre Messi y esta directiva son imposibles, pero todo podría cambiar si Bartomeu desaparece y aparecen en los despachos personas más "comprensivas" capaces de poner en el banquillo a un entrenador del gusto de Messi, por ejemplo Xavi Hernández, no se atrevan a desafiarle echando del club a jugadores de su total confianza (Luis Suárez, Jordi Alba y Arturo Vidal) y le traigan a quien pide (Neymar).

Los candidatos opositores a Bartomeu ya han empezado a movilizarse dando satisfacción a los centenerares de aficionados barcelonistas que se han congregado ante las oficinas del club al grito de "Messí, sí. Bartomeu, no". Todos están de acuerdo en reclamar la dimisión inmediata de Bartomeu para salvar el futuro de Messi como jugador blaugrana.

El pulso de Messi a Bartomeu

Jordi Farré, candidato impulsor de la moción de censura, ha dicho:"Leo, por los inputs que me llegan, quiere quedarse en el Barça. Hace tiempo que con esta directiva no estaba a gusto. Lo que tenemos que hacer es crearle un ecosistema a Leo. Necesitamos que Bartomeu dimita para que se quede en Barcelona".



Leo Messi ha iniciado un pulso con Bartomeu, consciente de lo necesitado que está de traspasarle para cuadrar sus cuentas. Pero Messi, que se siente agredido por las últimas decisiones que ha tomado el club, no va a dar su brazo a torcer. O se carga directamente a Bartomeu, en cuyo caso podría replantearse su continuidad en el club con otro presidente, o se va gratis dejando a Bartomeu con un auténtico marrón económico.

Queda todavía abierta una puerta a la esperanza para que Messi se quede en el Barça. Y esa vía exige la dimisión inmediata de Bartomeu para que las aguas vuelvan a su cauce.

 

 


Deja tu Comentario