2020-09-01 20:09 Prensa Merengue Por: Redacción MB

"¡La mayor traición de la historia!" En El Chiringuito no se cortan con Messi

“¿De qué se queja Messi? ¿De que le paguen 100 millones brutos al año? ¿De que sus amigos cobren mucho? ¿De que se le pregunte todo? ¿De que traiga los entrenadores que quiere?", se ha preguntado Edu Aguirre.



Edu Aguirre explicó su opinión sobre el caso Messi y se puede entender como influenciada por la de su amigo Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre mantienen una gran amistad desde su salida del Real Madrid.

Por ello, cada vez que habla Aguirre, conviene escucharlo ya que puede dar a entender la postura que tiene Cristiano Ronaldo con los asuntos de los que está hablando.



Ayer volvió de sus vacaciones y lo primero que hizo fue lanzar una buena rajada sobre la salida de Leo Messi.

A Aguirre le preguntaron por el asunto y no dudó al calificarlo como “la mayor traición de la historia del fútbol”.

 



Edu estalla por la salida de Messi

"No estoy especialmente feliz, todos perdemos si Messi se va, por supuesto, entiendo el discurso de Lobo y Jota, lo he vivido Sé que es que se te vaya el mejor jugador que has visto”, empezó comentando y comparándolo con Cristiano Ronaldo.

Creo que es una situación muy diferente y no vale todo. No vale decir que está mal aconsejado, sabe muy bien lo que quiere, no vale decir que no hace nada malo o está cansado. ¿Está cansado de qué?”, siguió para reiterar su postura.

“¿De que le paguen 100 millones brutos al año? ¿De que sus amigos cobren mucho? ¿De que se le pregunte todo? ¿De que traiga los entrenadores que quiere? ¿De que en Argentina cuando pierde media Argentina se le eche encima vaya al Camp Nou y lo arropen? ¿De que le hayan pagado un tratamiento?”, se preguntó.

“Está haciendo la mayor traición de la historia”

“A Messi le han dado todo, es muy diferente, quieres ganar, irte ganando, o irte perdiendo”.

“Es el capitán del FC Barcelona y no vale todo. Hay cosas que trascienden lo futbolístico. La Juve bajó a Segunda y Buffon se quedó. Como ese hay 15 leyendas más que son ejemplo”.

“Messi está haciendo la mayor traición del mundo del fútbol. Messi les está dejando tirados. es el momento para que salga y diga 'me quedo, tengo memoria' y Messi huye del barco a la que van mal las cosas. no se debe ir ahora, para mí”, finalizó.

 


Deja tu Comentario