2020-09-03 20:09 Fichajes Por: Pedro Riaño

Florentino pide disculpas a Zidane por fallarle con este fichaje

Zidane quería a Van de Beek como alternativa a Pogba, pero el crack holandés ha volado al Manchester United.



Florentino Pérez le ha fallado a Zidane y le ha pedido disculpas. El técnico le pidió al holandés Donny Van de Beek, una vez que fracasaron las negociaciones con Eriksen. Era la alternativa que Zidane quería para Pogba, pero Van de Beek se ha ido a Old Trafford y compartirá equipo con el francés.

Fracasadas las negociaciones con Christian Eriksen, la primera alternativa de Zidane a Pogba, sólo le gustaba Donny Van de Beek. Pero el Ajax pedía mucho y el Real Madrid esperó a que bajara el precio. Sin embargo, mientras esperaba, se lo ha llevado el Manchester United.



Antes de fin de año el acuerdo entre Van De Beek y el Real Madrid era total. Sólo faltaba que acordaran una cantidad de traspaso con el Ajax, que en todo momento recalcó que no aceptarían menos de 55-60 millones de euros por él

Antes de que llegara el coronavirus, el club blanco estaba dispuesto a realizar la inversión para reforzar el centro del campo. La dinámica en los partidos no estaba siendo la mejor y, aunque los resultados tampoco eran negativos, cierto sector del Bernabéu empezó a pedir refuerzos debido al bajo nivel de futbolistas como Modric, Kroos o Hazard. 

Pero después de la pandemia, el Real Madrid se olvidó de realizar fichajes y Van de Beek quedó en el limbo. El holandés no quería seguir en el Ajax, por lo que no le quedó más remedio que escuchar otras ofertas. Siempre con la esperanza de que le volviese a llamar el equipo de Zidane, finalmente tuvo que aceptar la propuesta del Manchester United. Ya es oficialmente red-devil.



Y el primero que lo lamenta es Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario