Se pone a tiro del Real Madrid (por 20 millones) uno de los sueños de Zidane

Se pone a tiro del Real Madrid (por 20 millones) uno de los sueños de Zidane

2020-09-03 | Pedro Riaño

Eriksen no es feliz en el Inter y marcharía encantado al Real Madrid. El fichaje se podría cerrar por 20 millones

En el mercado de verano del año pasado el Real Madrid pujó fuerte para hacerse con los servicios de Eriksen, uno de los centrocampistas mejor considerados en el mundo. El Tottenham no consiguió llegar a ningún acuerdo con los candidatos que se presentaron, pero en el mercado invernal fue el Inter quien se salió con la suya. El danés no ha encontrado la felicidad, y desea cambiar de aires a los pocos meses de llegar a Milán.

Eriksen está dispuesto a marcharse del Inter de Milán, pues no ha podido encontrar lo que siempre ha estado buscando, su felicidad.

Dejó el Tottenham para jugar con el conjunto italiano de Conte, y no ha conseguido ser un jugador importante dentro del proyecto. Con todo así, lo que quiere para este mercado de verano es encontrar otro equipo que sí pueda darle oportunidades.

Los scouting del Real Madrid están pendientes de esta situación, ya que el danés siempre estuvo apuntado en la agenda de Florentino. El Inter estaría dispuesto a negociar por unos 20 millones de euros por Eriksen, una cifra que entra dentro de las posibilidades del club madridista

El interés del equipo de Florentino viene cuando las ofertas están por debajo de los 20 ‘kilos’, pues la crisis ha hecho que no haya fichajes. Y la idea, por el momento, es que no haya ni una sola incorporación por compra.

Por eso, si el Inter está interesado en dar salida a Eriksen, el Madrid no dudó en preguntar el precio. Eriksen estuvo siempre en lugar preferente en la agenda de Zidane antes de fichar por el Inter. Entonces, con la carta de libertad, antepuso el dinero del Inter antes que la gloria que le ofrecía el Real Madrid. Ahora ha cambiado de opinión y es el Real Madrid quien debe mover ficha. Si ‹idane da el OK, se lo lleva


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com