2020-09-04 20:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino a Cristiano: "Trae los mil millones de tu cláusula y mañana ficho a Messi"

En 2015 Cristiano Ronaldo amenazó con irse del Real Madrid y esto es lo que hizo Florentino Pérez.



Sucedió en 2015, Cristiano Ronaldo hizo un amago de irse del Real Madrid para tratar de sacarle más dinero a Florentino Pérez. La reacción del presidente blanco dejó sin habla al portugués.


El Real Madrid vivió una situación similar con Cristiano Ronaldo en 2015. A pesar de ser dos situaciones bastante parecidas, el Madrid si supo resolver la situación de una manera pacífica, mientras que el FC Barcelona pende de un hilo. 

Cinco años atrás, Cristiano Ronaldo (como jugador del Madrid) comparecía ante los micrófonos de 'Kicker' y dejaba en el aire su futuro en el club blanco: ¿Irme del Real Madrid? ¿Por qué no?". En ese momento, todos los corazones de los millones de madridistas que hay en el mundo se pararon, pero hubo un hombre que mantuvo la calma absoluta y resolvió la situación de manera limpia, ejemplar y brillante. 

En 2015, Cristiano Ronaldo amenazó con irse del club. Sin embargo, Florentino Pérez tenía otros planes para el portugués. No hubo ninguna renovación millonaria para Cristiano, quién finalmente se quedó en el Madrid y acabó ganando tres Champions consecutivas. 

¿Cómo lo consiguió Florentino Pérez? Llamó a su despacho a Cristiano Ronaldo y le dijo. "¿Te quieres ir del Real Madrid? Muy bien. Trae los mil millones de tu cláusula, te vas y mañana ficho a Messi".



No se volvió a hablar del tema.


Deja tu Comentario