2020-09-07 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

En Bélgica destapan un escándalo relacionado con Hazard

Según un medio belga, el Real Madrid no pagó al Chelsea 100 millones por Hazard (que quedaba libre este verano), sino 160 millones.



La versión oficial del Real Madrid es que pagó 100 millones de euros al Chelsea por Hazard. Desde Bélgica llegan otras noticias que hablan de un precio desorbitado pagado por el club blanco por el delantero belga.

Según el diario belga HLN Sport, el Real Madrid pagó 160 millones por Hazard, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol español emparejado con Coutinho, por el que el Barça pagó la misma cantidad al Liverpool. También el más caro del Real Madrid, superando al de Bale.



La revelación belga llega en un momento en el que el rendimiento de Hazard, el gran fichaje galáctico de la pasada temporada, ha dejado mucho que desear. Entre lesiones, baja forma y exceso de peso, Hazard no ha demostrado en el Real Madrid la explosividad que tenía en el Chelsea. Aunque el club está dispuesto a darle una segunda oportunidad esta temporada para que saque a relucir la calidad que lleva dentro.

Hasta el propio Hazard ha reconocido que su primera temporada en el Real Madrid ha sido un desastre.

Lo peor de todo es que el Real Madrid pudo haberse ahorrado esta primera temporada improductiva de Hazard, dado que este año quedaba libre y habría podido llegar al Bernabéu con la carta de libertad.



Según la misma fuente, el Real Madrid se comprometió a realizar tres pagos por Hazard: 40, 56 y 64 millones que terminaran de pagar en 2022. por este jugador que ya roza la treintena y que había llegado para tomar el relevo de Cristiano Ronaldo en el liderazgo del equipo.

Hazard tiene contrato hasta 2024 y percibe una ficha de 14 millones de euros netos al año, según el medio belga. Es decir, que entre el traspaso y sus emolumentos, al Real Madrid le ha costado 85 millones de euros su primera temporada con un rendimiento más que discutible que esta temporada está obligado a variar de forma radical.

 

 


Deja tu Comentario