2020-09-07 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Jorge Mendes entorpece el fichaje de James por el Everton

El acuerdo Real Madrid-Everton es total, pero la operación está paralizada por la comisión de Jorge Mendes



James Rodríguez, oficialemente, no ha sido presentado todavía como nuevo jugador del Everton. En Colombia siguen filtrando fotografías del de Cúcuta en Liverpool, incluso con Carlo Ancelotti, pero el anuncio todavía no se ha lanzado. ¿El problema? La comisión de Jorge Mendes.

En algunos medios se ha hablado de que pudo haber problemas entre el acuerdo del Real Madrid y del Everton, pero lo cierto es que el acuerdo entre clubes ya es “total” desde hace días. 



No hay nada más que negociar con los toffes, según explican, y el problema llega por el propio James. No se ha cerrado oficialmente porque no hay pago… y todo lo está retrasando el jugador colombiano.

No él directamente, pero sí su representante. Jorge Mendes lo mantiene todo paralizado, por la comisión que quiere cobrar, y no termina de llegar ese acuerdo final, por ello mismo. Podría ser cuestión de horas, de minutos o de días… En el Madrid esperan luz verde y ya tienen preparada la propia despedida del cafetero.

James Rodríguez, incluso, ha llegado a dar el OK a una baja salarial notable y cobrará, incluso, menos que su compatriota Yerry Mina en Goodison Park. 



La rebaja es notable ya que bajaría hasta el Top-7 de mejor pagados en la plantilla del Everton, pero Jorge Mendes, siempre pendiente del negocio, retrasa el acuerdo.

 


Deja tu Comentario