2020-09-07 18:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi abandona su rebeldía y vuelve al redil a ganarse el sueldo que le pagan

Messi y Koeman han sostenido una larga conversación antes de que llegara el resto de la plantilla.



Leo Messi se ha dignado finalmente a poner fin a sus vacaciones y ponerse a trabajar para justificar los 100 millones de euros anuales que cobra. Hoy ha sido el primero en presentarse en la Ciutat Esportiva para entrenar a las órdenes de Ronald Koeman.

El proyecto de Koeman le gustará más o menos, pero él es un empleado del Barça y está obligado a ponerse a sus órdenes para lo que tenga a bien decidir.



¿Se atreverá Bartomeu a castigar la rebeldía de Messi?

Veremos ahora si el club (Bartomeu) se atreve a castigar su rebeldía y su negativa a entrenar, como es su obligación, de acuerdo a lo que marca el código de régimen interno de la entidad.

El entrenamiento daba comienzo a las 17.30 de la tarde, pero él se ha presentado a las cuatro para mantener un intercambio de opiniones con Koeman, que no es el primero, pero sí como su jefe.

Messi pasó ayer la prueba del coronavirus en su casa (otra muestra de los privilegios que goza y que siempre le parecen pocos). Y, de acuerdo con el protocolo de La Liga, se ejercitará en solitario en los próximos días antes de sumarse al trabajo del grupo.



Todo esto sucede dos semanas después de que el jugador notificara al club vía burofax su deseo de abandonar el Barça. En este tiempo, los clubes que se habían interesado por él, Manchester City, PSG e Inter, le comunicaron que no estaban interesados en su fichaje si había que pagar la cláusula de 700 millones, un detalle que el jugador pasó por alto por el deficiente nivel de los asesores que forman parte de su proyecto en los despachos.

El Barça estrena la pretemporada el sánado en el estadio Johan Cruyff con un encuentro amistoso ante el Nàstic en el que Messi todavía no tomará parte. 

 

 


Deja tu Comentario