2020-09-07 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Reguilón y Óscar Rodríguez se llevan ovaciones de todos menos de Zidane

En el club existe preocupación por el escaso cariño que Zidane presta a los jóvenes valores de La Fábrica.



Óscar Rodríguez y Sergio Reguilón, dos productos de la cantera del Real Madrid, no cuentan en los planes de Zinedine Zidane. Su actitud hacia ambos tiene con la mosca detrás de la oreja a Florentino Pérez.

Sergio Reguilón sigue perteneciendo al Real Madrid, pero Zidane ya ha dado orden que se le busque equipo para una nueva cesión después de su paso exitoso por el Sevilla la temporada pasada.



Por qué no cuenta Zidane con Reguilón y Óscar García

Óscar Rodríguez, por su parte, ya no pertenece al Real Madrid. Ha sido traspasado recientemente al Sevilla, aunque el club blanco se ha reservado la propiedad del 25% de sus derechos en el caso de que en el futuro sea traspasado a otro equipo.

Lo cierto es que ambos jugadores están de moda. Luis Enrique cuenta con ellos y los dos forman parte del proyecto de rejuvenecimiento de La Roja de cara al futuro.

La progresión de los dos jugadores choca con el empecinamiento de Zidane, que no quiere a ninguno de los dos, por lo que en los próximos días se cerrará una nueva cesión de Reguilón, a quien no le faltan ofertas ni en España ni fuera de nuestras fronteras.



El hecho de que dos canteranos brillantes y con mucho porvenir tengan cerradas las puertas del primer equipo del Real Madrid ejerce un efecto nocivo sobre los jóvenes valores de la cantera, que entienden que cumplir su sueño de jugar en el primer equipo blanco es más que complicado.


Deja tu Comentario