2020-09-09 20:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Aseguran que James ha llegado gratis al Everton

El portal fichajes.com informa de que el traspaso de James al Everton se ha producido sin dinero de por medio.



De la misma manera que se vendió en su momento que James había llegado al Real Madrid por el precio de 75 millones de euros y luego Football Leaks descubrió el contrato y el montante de la operación (90 millones de euros), ahora podría repetirse la situación.

Mientras el Real Madrid asegura que la marcha de James ha dejado 25 millones en las arcas del club, en Inglaterra aseguran que ha llegado a Liverpool a coste cero.



El Real Madrid quería perderle de vista

Fichajes.com asegura que Everton y Real Madrid se pusieron de acuerdo ante el interés del jugador de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. Y eran tantas las ganas que tenía Zidane de perderle de vista, que finalmente el club blanco aceptó su marcha gratis y con el consuelo de ahorrarse su ficha.

Según este portal, el club inglés no pagó un traspaso por James Rodríguez ya que su deseo de abandonar el Real Madrid era tan firme como el de los blancos en dejarle ir, que ambos lo acordaron así para facilitar su salida. 

Lo que sí habría conseguido el Real Madrid es un porcentaje en el caso de que en el futuro el Everton decidiera vender a la estrella colombiana.




Deja tu Comentario