2020-09-09 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Gareth Bale no volverá a jugar con el Real Madrid!

El Real Madrid se plantea pagarle los 30 millones de euros netos que le corresponden por contrato para perderle de vista.



Deportes Cuatro lo ha soltado esta tarde: el Real Madrid está dispuesto a tomar una decisión drástica con Bale y pagarle para que se vaya. Lo que es seguro es que no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid.

El futuro de Gareth Bale está enquistado desde hace prácticamente un año. Su salida se ha convertido en un pulso entre el club y Jonathan Barnett, que exige el cobro de las dos temporadas que le quedan de contrato para rescindirlo. Justo hoy, el día en el que el galés regresaba a Valdebebas, Deportes Cuatro asegura que el conjunto blanco se estaría planteando esta posibilidad con tal de que el galés se marche este mismo verano.



Descubren la tomadura de pelo de Gareth Bale al Real Madrid

La relación entre ambas partes es casi insostenible. Zidane ya le ha comunicado en repetidas ocasiones que no cuenta con él y el futbolista sigue en sus trece. Parece no importarle que vaya a pasarse un año entero en la grada, aún con la Eurocopa 2021 a la vuelta de la esquina. 

En Gales incluso se le ha criticado su bajo nivel tras los partidos de la UEFA Nations League. Creen que el futbolista está jugando en contra de sus propios intereses manteniendo este pulso con el Real Madrid. Si de verdad quiere seguir jugando unos cuantos años más en la élite, debe salir ya a un equipo dónde tenga minutos. 



El representante sólo piensa en el dinero

La figura de Jonathan Barnett está siendo clave para que Bale adopte esta postura. Su representante cree que tienen todas las de ganar y él sólo piensa en el dinero. No le importa que Bale vaya a perder forma física si se pasa dos años en la grada, ya que es lo que tiene decidido hacer Zidane en caso de que no abandone el club.

¿Se puede permitir el Real Madrid el lujo de pasar de Bale?

A día de hoy, todavía no se ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro de Gareth Bale. Deportes Cuatro asegura que el Real Madrid se plantea pagarle los 30 millones de euros netos que le corresponden por contrato. Algo que, en caso de ser cierto, sorprendería bastante porque no es el modus operandi habitual del club.

Pase lo que pase, la posición que ha tomado Bale (por recomendación de su agente) es verdaderamente lamentable. Otros jugadores como James Rodríguez buscaron una salida beneficiosa para ambas partes y no hubo problemas. La diferencia es que Bale ni siquiera tiene ofertas para marcharse porque no está dispuesto a bajarse el sueldo.


Deja tu Comentario