2020-09-09 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

James no ha sabido irse del Real Madrid: ¡Ni se ha despedido!

James ya ha sido presentado como nuevo jugador del Everton. El Real Madrid cobrará 25 millones de euros por su traspaso.



El Real Madrid ya ha dado de baja a James Rodríguez tras hacerse oficial su traspaso al Everton. El conjunto inglés ha pagado un total de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del colombiano, dinero que ha venido de lujo al Madrid para obtener ahorrativos de cara a 2021. Las obras del Bernabéu también han supuesto un gasto económico de gran importancia.

James Rodríguez ya es nuevo jugador del Everton, y no se ha despedido del Real Madrid, gesto muy feo para los madridistas que siempre lo apoyaron pese a las decisiones de Zidane.



Los que fueron sus compañeros en el conjunto blanco también lo quisieron despedir como es debido, y este no respondió a ningún comentario. Otro gesto que no ha gustado para nada a la afición.

Deja a Sergio Ramos y Modric con la palabra en  la boca

El caso es que el futbolista colombiano ha encontrado la felicidad en Inglaterra, de la mano de Ancelotti, a quien ya tuvo de entrenador en el Real Madrid y el Bayern Múnich. Ahora toca ver qué rendimiento muestra James en el comienzo de la temporada.

Modric y Sergio Ramos han sido dos futbolistas que han escrito a James para despedirlo de su etapa en el Real Madrid. Sin embargo, no han recibido respuesta, y esto no ha gustado para nada a los que sí lo apoyaron ante toda decisión.



La afición del conjunto merengue no piensa que se merezcan esta gesto feo. Los hinchas del Real Madrid no tienen la culpa de que la situación se haya encaminado de esta manera.


Deja tu Comentario