2020-09-09 10:09 Leo Messi Por: Redacción MB

La retirada de Messi en el Camp Nou es posible y tiene un precio

Messi reconsideraría su postura de acabar su carrera en el Barça con otro presidente, Xavi de entrenador y...¡250 millones!



Lionel Messi (33 años) se queda a disgusto en el Barça y sin ver ni un céntimo de los 250 millones de euros que tenía apalabrados con el Manchester City como prima de fichaje.

Si el FC Barcelona le dejaba salir gratis, el club en el que trabaja Pep Guardiola le había ofrecido a Messi un contrato de 3 años a razón de 50 millones de euros netos por temporada y una prima de fichaje de 250 ‘kilos’.



El peor negocio de su vida

Sin embargo, la negativa del FC Barcelona y de LaLiga a la hora de dejar marchar libre al delantero argentino ha significado que Messi deje de ingresar esta millonada.

Y claro, imaginen el enfado que lleva encima Leo Messi con Bartomeu, con Tebas y todos los que han frenado su ansiada salida del Camp Nou.

Messi dejó al barcelonismo tiritando al decir a través de un burofax que se quería ir del Barça.



Pero el argentino tuvo que rectificar al no tener ningún acuerdo cerrado con el Manchester City y al no querer ir a juicio contra el FC Barcelona.

La peor 'jugada' de Leo Messi

Sin duda, una de las peores jugadas del delantero argentino, que cuenta con unos asesores legales y de comunicación tan nefastos como la directiva culé.

Cabe recordar que no es la primera vez que Messi rectifica una decisión trascendental a los pocos días.

No tiene palabra

El argentino también anunció que se retiraba de la ‘Albiceleste’ y a los tres días rectificó.

Una vez más, ha quedado probado que la palabra de Leo Messi no es lo que se dice fiable.

El delantero argentino del Barça se mueve por impulsos, sin meditar las cosas, en la mayoría de las ocasiones pensando exclusivamente en su beneficio económico.

Una situación insostenible

Ahora, Messi deberá jugar un año más en un equipo en el que no ha estado a gusto durante el último año, a las órdenes de un nuevo entrenador (Koeman) que ha ‘despedido’ a su mejor amigo (Luis Suárez) y de un presidente (Bartomeu) que “no le da bola”, tal y como él mismo confesó en la entrevista concedida a ‘Goal’.


Deja tu Comentario