2020-09-10 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El odio visceral contra el Barça de un canterano que no ha empatado contra nadie

Gerard Deulofeu destila odio contra el Barça después de las oportunidades que recibió y que no aprovechó.



Cría cuervos, que te sacarán los ojos. Gerard Deulofeu, un producto de La Masía, conflictivo por su situación familiar y por su carácter, que fue sacado por el Barça de la exclusión social, tuvo muchas oportunidades para triunfar en el Barça. Pero no las aprovechó. Hasta llegó a la selección gracias al Barça. Ahora va dando tumbos por ahí sin empatar contra nadie y ha caído en el olvido.

Últimamente ha concedido varias entrevistas en las que ha repasado su carrera y ha dejado duras declaraciones para el equipo que le formó: el Fútbol Club Barcelona. Además, ha arremetido contra el nuevo entrenador, Koeman.



Koeman

"De Koeman te puedo hablar desde mi experiencia personal, y tengo muy poca cosa que decirte. A mí no me aportó absolutamente nada. No fuí feliz, pedí salir y me fui al Milán. Veremos cómo le va en el Camp Nou"

La situación del Barça

"La verdad es que el Barça no me da pena alguna, de hecho, ahora mismo me da igual"

La Masía

"En Barcelona llevan años sin tener paciencia con la cantera. Si les das tiempo, aprenden del estilo del primer equipo. Hay muy buenos jugadores pero no paciencia. Ahora habrá cambios pero llevan años de retraso"

Lista de jugadores en venta

"Es muy fuerte la lista con los que no cuentan. Muchos lo han ganado todo en el Barcelona dando el máximo. Pero es tema de club y ya se apañarán

El 8-2 contra el Bayern 

"La derrota con el Bayern fue terrible, además por lo inesperado. Me impresionó, eran aviones. En la Champions suceden estas cosas, si no espabilas, te pasan por encima".




Deja tu Comentario