Florentino le da un ultimátum a Hazard: "¡No habrá tercera temporada!"

Florentino le da un ultimátum a Hazard: "¡No habrá tercera temporada!"

2020-09-10 | Redacción MB

Florentino Pérez no está nada satisfecho con el rendimiento de Hazard y le ha dado otra temporada de margen. Si no reacciona, le venderá para utilizar el dinero en la compra de Mbappé.

El Real Madrid no tolerará una segunda temporada tan mala de Hazard como ha sido la primera

El Real Madrid ha terminado la temporada muy decepcionado con Eden Hazard. El belga no ha ofrecido el rendimiento esperado en su primer curso como madridista a causa de las lesiones, y en el club blanco ya empiezan a haber dudas sobre él. Son tales las dudas que plantea que incluso está en juego su futuro.

Si Florentino Pérez tiene que vender a Hazard para fichar a Mbappé en 2021, lo hará sin miramientos en el caso de que el belga no cuaje una buena temporada 2020-21. El Real Madrid sabe que el fichaje del francés requerirá de una inversión importante, y Hazard es uno de los futbolistas con mayor valor de mercado de la plantilla.

Nadie ha quedado satisfecho tras su primera temporada de blanco. Ni Zidane, ni la directiva, ni el vestuario ni él mismo. Y Hazard tiene toda la presión encima para la temporada que arrancará en unas semanas. El belga tiene mucho que mejorar si quiere convencer al madridismo y no quiere ser traspasado tras esta segunda campaña en Chamartín.

Entre este verano y el que viene, el Real Madrid intentará recaudar fondos para hacer frente a la megaoperación que debe traer a Kylian Mbappé rumbo al Bernabéu. El PSG no quiere vender, pero el plan es que en 2021, cuando le quede solo un año de contrato, Kylian solicite su traspaso al club blanco. Florentino Pérez, a su vez, intervendrá para hacer saber al PSG sus intenciones. Aunque no hace falta ser un lince...

El Real Madrid está haciendo caja

Los blancos están haciendo caja y han empezado a deshacerse de jugadores cedidos, de futbolistas que no cuentan para Zidane y pronto empezará a quitarse de encima también a pesos pesados que o han dado el bajón o bien no han cuajado, como puede ser el caso de Hazard. Aunque el belga aún tiene una oportunidad.

Zidane confía en que Eden tendrá una temporada mucho mejor en su segundo año. Ya adaptado a la vida en Madrid y recuperado de su lesión, el madridismo confía en que despliegue todo el fútbol que lleva en sus botas.

Sin embargo, desde arriba advierten. Si Hazard no cuaja esta temporada, podría formar parte de la operación salida previa al fichaje de Mbappé. Mucho cuidado.

El Real Madrid irá a por Mbappé el verano que viene definitivamente, y si no consigue cerrar la operación ambas partes se emplazarán a 2022, con el final del contrato del francés en el PSG, para unir sus caminos de una vez por todas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com