2020-09-10 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Se disparan las alarmas con Hazard en el Real Madrid

Nadie entiende en el Bernabéu qué ha estado haciendo Hazard con Bélgica. Ahora vuelve muy rezagado en su preparación física respecto al resto de sus compañeros.



Existe preocupación en el Real Madrid por el estado físico de Hazard a poco de dar comienzo la temporada.

El Real Madrid dio comienzo a sus entrenamientos el 31 de agosto... sin Hazard. El internacional belga se incorporó directamente a la concentración de la selección de su país sin pasar antes por Valdebebas.



"No está en plena forma"

Hazard estaba con Bélgica, junto a Courtois, para disputar dos partidos con la selección que dirige el español Roberto Martínez. Pero el delantero blanco no disputó un solo minuto ante Dinamarca ni ante Islandia.

Sobre su estado, el seleccionador belga dijo:  "Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo".

Luego, al término del segundo partido, ante Islandia, Roberto Martínez dijo:  "Eden necesitaba trabajo individual para empezar la pretemporada sin riesgo. No está preparado para jugar 90 minutos. Ese ha sido el motivo. Si hubiéramos tenido dos amistosos le hubiera dado la oportunidad de jugar 45 minutos y luego 60 minutos. En un partido de competición no se puede hacer así. Ha tenido una lesión importante. Es un jugador que tiene que estar al 100% para actuar en el campo".



Necesita 60 entrenamientos

Y acabó diciendo que Hazard necesita 60 entrenamientos para alcanzar un punto de forma óptimo. Con Bélgica ha realizado 14.

Lo que en el Bernabéu nadie entiende es para qué se fue Hazard con su selección de gira, sin disputar un solo minuto, por lo que su puesta a punto ha sufrido un retraso notable. Ahora llega a Valdebebas y muy retrasado en su puesta a punto respecto al resto de sus compañeros. Una constante en la trayectoria de Hazard en el Real Madrid, en donde piensan que su presencia en Bélgica ha sido inútil y sólo ha servido para entorpecer su preparación. Entrenándose en Madrid durante ese tiempo habría alcanzado un mayor nivel. Al menos similar al de sus compañeros.

Hazard se juega mucho esta temporada en el Real Madrid después de un primer año decepcionante en el que se esperaba bastante más de él.

 


Deja tu Comentario