2020-09-10 18:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Vaya ridículo de Florentino! El contrato millonario del Real Madrid que rechazó Lewandowski

El Real Madrid le ofreció una prima de fichaje de 11 millones más 8 millones netos por temporada durante seis años, pero Lewandowski prefirió irse al Bayern,



Espatrarrante ridículo de Florentino Pérez. Dos veces intentó fichar a Robert Lewandowski y las dos veces recibió calabazas. Algo parecido a lo que le sucedió con N eymar y le está pasando con Mbappé. Ya nadie pierde la cabeza por fichar por el Real Madrid.

Tanto en 2014, como en 2016, Robert Lewandowski estuvo cerca de fichar por el Real Madrid. Florentino le ofreció el oro y el moro para vestirle con la camieta blanca, pero Lewandowski pfrefirió el Bayern. El talonario de Florentino ya no hace milagros.



El fichaje de Robert Lewandowski por el Real Madrid en 2014 se frustró 'simplemente' por dinero. Recordemos que tras el temporadón del polaco en el Borussia Dortmund, media Europa, incluído el Real Madrid andaba tras los pasos de Robert. 

Bayern de Múnich y Real Madrid eran los dos equipos que más cerca estaban de poder contratar al delantero de moda de ese entonces. Robert Lewandowski tuvo la oportunidad de elegir y eligió al conjunto bávaro. Las últimas informaciones apuntan a que el polaco prefirió los 12 millones que el Bayern le ofrecía, a los 8 millones de euros anuales que le ofrecía el conjunto blanco. 

Lewandowski acababa contrato con el Borussia Dortmund y el Real Madrid le ofrecía un contrato de 8 millones por temporada netos ñor seis temporadas más una prima de fichaje de 11 millones de euros. Más dinero que lo que ofrecía el Bayern. Pero Lewandowski prefirió darle calabazas a Florentino y quedarse en Alemania.

En su firma, José Ángel Sánchez y Manuel Redondo son los representantes del Real Madrid, y entre las líneas, el club estipula que prohíbe al jugador realizar actividades de riesgo como ir en motocicleta, en lancha motora, esquiar, lanzarse en paracaídas o cualquier tipo de escalada.



Y es que los tiempos cambian y la mejor oferta ya no es la del Real Madrid. Por eso Lewandowski pasó olímpicamente de Florentino Pérez y del Real Madrid y su historia ante la mejor oferta del Real Madrid.


Dos años después, en 2016 Robert Lewandowski tuvo una segunda oportunidad de fichar por el Real Madrid.  Lewandowski quería renovar con el Bayern, a pesar que aun le quedaban tres años de contrato. Una táctica de su representante para intentar forzar su salida del club bávaro y poner rumbo a Concha Espina. 

Tras un sinfín de rumores y polémicas, Robert Lewandowski sigue en el Bayern. El polaco decidió NO ir al Real Madrid, a pesar de que era uno de los sueños dorados de Florentino Pérez, que ya no seduce a nadie con su talonario. 

Sin Lewandowki, Neymar y Mbappé, Florentino debe conformarse con los Hazard, Vinicius y Rodrygo, todos ellos muy lejos de las cifras goleadores de los tres sueños de Florentino que le han dado con la puerta en las narices en los últimos años.


Deja tu Comentario