2020-09-12 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Últimas novedades en el Barça: ¿Quién será el capitán?

Messi puso su capitanía a disposición del resto de compañeros, pero el vestuario le ha transmitido que quiere que el brazalete de capitán lo siga llevando él.



Leo Messi anunció a sus compañeros y al propio Ronald Koeman en sus primeros contactos esta temporada, que no se encontraba con ánimo para asumir la capitanía del equipo. Sin embargo, han bastado unos días de convivencia para que entre todos le hayan hecho recapacitar. Messi seguirá siendo el capitán del Barça.

Messi es el primer capitán del Barça desde la salida de Andrés Iniesta en 2018. Hasta ahora el acompañaban en el cuadro de mando Busquets, Piqué y Sergi Roberto.



Messi anunció en el vestuario que no quería seguir siendo el capitán, porque eso significa tener que ejercer de enlace entre la plantilla y la directiva y él no quería mantener contactos con Bartomeu, pero entre todos le han convencido para que siga.

Los compañeros convencen a Messi para que siga de capitán

Él será el encargado de defender las posiciones de la plantilla en los recortes salariales que se esperan como consecuencia de la situación que ha dejado el coronavirus, que ha afectado seriamente a la economía del club.

De esta manera Messi se congracia con sus compañeros, que no han visto con buenos ojos su decisión de abandonarles y que han encajado de peor forma todavía esas críticas en las que dudaba del nivel de sus compañeros con esas afirmaciones de que "con esta plantilla no nos da para ganara la Champions... ni la Liga".



Al final Messi dejó en manos de sus compañeros la elección del capitán y por mayoría se ha impuesto la voluntad de que siga siendo él quien luzca el brazalete. Además, también es el que lleva más años en el club.

 

 


Deja tu Comentario