2020-09-12 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un mito del Real Madrid ve en Ansu Fati lo que no encuentra en Vinicius

Michel Salgado augura el Barça del futuro girando en torno a Ansu Fati.



Ansu Fati produce miedo en la capital. Especialmente porque Vinicius no acaba de despegar, pese a tener una edad superior, y quien más quien menos se teme que el futuro del Barça postMessi pueda construirse alrededor de alguien que está llamado a convertirse en un fenómeno. Michel Salgado lo tiene claro.

FIFA.com ha entrevistado a Michel Salgado, una leyenda en el pasado reciente del Real Madrid, y ha admitido quer Ansu Fati no sólo es un futbolista diferente, sino que también puede marcar una época liderando al Barça.



"Es increíble la madurez de Ansu Fati a los 17 años"

“Es increíble la madurez que presenta a sus 17 años. Es capaz de cambiar el tempo del partido y tiene la osadía de encarar a los rivales en acciones de uno contra uno, algo muy poco común en el fútbol moderno”, ha dicho Michel Salgado.

Y ha añadido que “no quiero compararlo con Messi, porque el argentino es inigualable. Lo echaremos mucho de menos tanto a él como a Cristiano Ronaldo cuando se retiren. Pero es posible que el Barcelona construya su futuro en torno a Ansu Fati. ¡Es muy valiente en el terreno de juego!"

Michel Salgado, un madridista de pro, tiene muy claro que el Barça dispone de un futbolista, de apenas 17 años, que está capacitado para marcar una época.



Algo que no sucede con las millonarias promesas que ha fichado Florentino Pérez. Nadie ve al Real Madrid del futuro firando en torno a Vinicius. Por eso Florentino Pérez está empeñado en fichar a Mbappé y a Haaland.


Deja tu Comentario