2020-09-12 21:09 Fichajes Por: Redacción MB

Ya es oficial: ¡Luis Suárez, Arturo Vidal y Rafinha, a la calle!

Arturio Vidal pasa mañana la revisión médica con el Inter, pero Luis Suárez y Rafinha no aceptan salir del club si no reciben la carta de libertad.



Ronald Koeman no cuenta con Luis Suárez, ni con Arturo Vidal, ni con Rafinha. Se lo ha dicho a los tres a la cara. Y se lo ha confirmado dejándoles fuera de la lista de convocados del primer amistoso de la temporada que hoy ha disputado el FC Barcelona ante el Nàstic de Tarragona y que ha acabado con victoria blaugrana por 3-1.

Pero de los tres, sólo Arturo Vidal parece aceptar su destino. De hecho está previsto que mañana pase la revisión médica con el Inter para firmar por el club neroazzurro, que está dispuesto a pagar por su fichaje, aunque ni de lejos los 25 millones que abonó el Barça al Bayern hace dos años por él.



Los casos de Luis Suárez y Rafinha

Los otros dos, Luis Suárez y Rafinha, pueden convertirse en un problema para el club. Ninguno de los dos está dispuesto a marchar si el club no les concede la carta de libertad. Luis Suárez ya ha negociado con la Juventus, que le ha ofrecido un contrato de película... siempre y cuando su coste de traspaso sea cero. No hay que olvidar que el Barça pagó hace seis años 86 millones al Liverpool por él. 

Suárez sabe que Koeman no quiere ni verle por el vestuario y está jugando sus bazas. Pide que le paguen el año que le resta del contrato que tiene firmado con el Barça y exige la carta de libertad para que todo el dinero que la Juve tiene destinado para su fichaje vaya a parar a su bolsillo.

El caso de Rafinha es parecido. El Celta estaría dispuesto a quedárselo, pero a coste cero. Y el Barça pide 15 millones por él. El jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio, está disdpuesto a esperar y pasarse la temporada en el banquillo si el club no acepta sus condiciones para salir gratis.



Ambos saben que Koeman ha exigido su marcha y que acabarán consiguiendo su objetivo de conseguir la carta de libertad.


Deja tu Comentario