2020-09-19 19:09 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane bendice el primer fichaje para 2022. ¡Y es una bomba!

El Real Madrid planifica el futuro y cuenta con repescar a Achraf en 2022.



Ese fichaje que el Real Madrid se reserva para 2022 no es otro que Achraf. El Real Madrid se ha guardado en todos sus traspasos recientes la opción de recomprarlos. Y Zidane no se ha olvidado de Achraf.

No será la próxima temporada. Para el próximo verano Florentino Pérez se guarda a Mbappé, Haaland y Camavinga. Será el trío que liderará a un nuevo Real Madrid rejuvenecido en el que también tendrán que tirar del carro jóvenes actuales como Vinicius, Rodrygo, Odegaard o Fede Valverde.



Y para la siguiente campaña, el club blanco se guarda la opción de repescar a varios jugadores que este verano han sido traspasados. Se trata de futbolistas jóvenes que tienen que progresar y que pueden volver al Bernabéu por un precio inferior al del mercado, de acuerdo con los documentos de traspaso firmados por el club blanco. 

Este verano el Reral Madrid ha vendido, al margen de James al Everton, a Achraf al Inter por 40 millones de euros. A Óscar al Sevilla por 15. A Javi Sánchez al Valladolid por 3. Y a De Frutos y Dani Gómez al Levante por 5 millones los dos. En todos estos casos, el club blanco se guarda la posibilidad de recuperarlos, como ya hizo con Morata tras su traspaso a la Juventus en 2016.

El Real Madrid podrá recuperar a Achraf como hizo con Morata

El Real Madrid se ha guardado un porcentaje de la propiedad de los jugadores traspasados, de manera que en caso de interesar el regreso de alguno de ellos, el Madrid podrá igualar la mejor oferta sabiendo que una parte de esa cantidad no deberá abonarla porque forma parte de sus derechos sobre el jugador.



Es el caso de Achraf. El Real Madrid ha ingresado ahora 40 millones por él, pero podrá recuperarle en el futuro. Y Zidane está de acuerdo. Ahora tiene a Carvajal como indiscutible duelo de la banda derecha defensiva. Pero en un par de años, Achraf puede haberse convertido en un crack de nivel mundial y el Real Madrid podría recuperarlo. Zidane no quiso recuperarle para tenerle en el banquillo, pero dentro de dos años, sonará la hora de Achraf en el Real Madrid.

 


Deja tu Comentario