Descubren el fichaje bomba que ha exigido Koeman al Barça (y no es Depay)

Descubren el fichaje bomba que ha exigido Koeman al Barça (y no es Depay)

2020-09-13 | Redacción MB

Sjaak Swart, ex internacional holandés y amigo de Koeman, desvela los planes del Barça: el gran objetivo es Salah.

Sjaak Swart es un antiguo internacional holandés que capitaneó al mejor Ajax de la historia, con Cruyff, Neeskens y Keizer entre otros. Swart, buen amigo de Koeman, ha cometido una indiscreccción en DAZN y ha dejado al descubierto los planes de última hora del Barça.

Según Swart, el Barça estaría haciendo un esfuerzo titántico en las últimas horas para incorporar a su plantilla a la estrella del Liverpool Mohamed Salah en un intento desesperado por quitarle la razón a Leo Messi y demostrar que la plantilla del Barça sí da para ganarlo todo.

"Koeman lo quiere y a Salah le gustaría ir"

 El ex internacional holandés ha dicho que "sé que Koeman lo quiere, y sé que a Salah le gustaría ir", añadiendo que "no puedo desvelar de donde sale la información".

Salah, que tiene 28 años, es egipcio y cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo, en donde ha defendido las camisetas del Basilea, Chelsea, Fiorentina, Roma y Liverpool. Hace dos años ya estuvo en el punto de mira del Barça. Y ahora vuelve a ser relacionado con el club azulgrana.

El problema de Salah es que tiene contrato vigente con el Liverpool hasta 2023 y sacarle de Anfield Road significaría echar mano de una cantidad astronómica que no parece que la tesorería del Barça esté en condiciones de afrontar. El Liverpool situaría su cotización al mismo nivel que la de su antigua estrella Coutinho, por el que el Barça pagó hace dos años 160 millones de euros.

Sigún la filtración de Swart, Depay, el otro delantero que ha pedido Koeman, sería el Plan B por si lo de Salah no acaba concretándose.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com