2020-09-13 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

El Bayern pide al Barça sustituir a Coutinho por Pedri

El Bayern Múnich se interesa por Pedri y estaría dispuesto a recibirlo una temporada en calidad de cedido.



De Alemania llegan noticias sobre Pedri, el último y esperanzador fichaje del Barça. Sólo tiene 17 años y ya es seguido por los grandes de Europa. Por ejemplo el Bayern Múnich.

Pedri debutó ayer con el Barça en el amistoso contra el Nàstic de Tarragona. Y salió como titular, junto a Messi, Griezmann y Dembélé, lo que indica que Koeman le valora y le tiene presente en sus oraciones a pesar de su corta edad e inexperiencia.



¿Cuánto cuesta Pedri ahora?

Pero mientras en el Barça se comentan los primeros pasos de Pedri con la camiseta azulgrana, a pesar de que todavía no tiene ficha del primer equipo, en Alemania el Bayern se saca la careta y se interesa por su situación. Si sigue sin ficha profesional su fichaje podría ser una ganga.

Cuando disponga de ficha profesional la cláusula de Pedri se situará en 400 millones. Mientras tanto, cualquiera se lo puede llevar por 100 millones.

Y el Bayern está atento al tema. Incluso el diario Marca sostiene que el club alemán estaría dispuesto a recibir a Pedri como cedido, tal y como sucedió con Coutinho la temporada pasada. El problema es que se hace difícil pensar que Pedri pudiera disponer en Múnich de los minutos que precisa para culminar su progresión.



Antes de llegar al Barça, el Borussia de Moenchengladbach ya se había interesado por la joven esperanza canaria.


Deja tu Comentario