2020-09-19 11:09 Fichajes Por: Redacción MB

Este es el gol de Camavinga que ha enamorado a Florentino Pérez

El Real Madrid trabaja para dar la gran sorpresa en el mercado incorporando a Camavinga antes de que el equipo blanco inicie la Liga.



Florentino Pérez está convencido. Zidane quiere a Eduardo Camavinga. Y él también. El cuerpo técnico del club le envió al presidente un vídeo con imágenes de Camavinga en acción y Florentino Pérez quedó prendado con sus virtudes. Especialmente por este gol. 

 



El Real Madrid sigue su 'marcaje' sobre Eduardo Camavinga y maneja, incluso, la opción de ficharle este mismo verano. En Ouest France han confirmado, desde el entorno del galo, el interés merengue para 2021. Además, sitúan a los de Zinedine Zidane en la pole para llevárselo.

En Francia consideran al medio Ouest France como una fuente de información muy fiable. Benjamin Idriac, encargado de cubrirlo todo sobre el talentoso jugador de apenas 17 años, ha explicado los pasos que está siguiendo el culebrón por Camavinga y ha confirmado lo que viene diciendo este periódico desde hace meses:



“El Real Madrid tiene el fichaje de Camavinga muy avanzado. Hace más de un año que trabajan en ello. Ha habido varias reuniones con el Madrid, ya se ha creado un enlace”. Luego llegó la pandemia y frenó absolutamente en seco su incorporación.

Benjamin Idriac, en una conversación con Eurosport Francia, sentencia la verdad sobre el caso: “El único club que tenía la capacidad de fichar este verano a Camavinga era el Real Madrid, en cuanto al trabajo de convicción del entorno del jugador. El resto de grandes clubes europeos lleva un poco de retraso en este sentido”, explayó el primer periodista que pudo entrevistar a Camavinga y que se considera de su propio entorno.

“En una entrevista en mayo me dijo que en un partido de liga un jugador le pidió la camiseta, él ya se la había prometido a otro, y este le respondió que se la diera porque él no iba a jugar contra el Real Madrid, dando por hecho que ficharía por ellos”, matizó en la entrevista traducida por @ElTraductorZZ


Deja tu Comentario