2020-09-13 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane degrada a Rodrygo y lo envía al Castilla

Rodrygo y Lunin han sido inscritos en la Federación con ficha del Real Madrid-Castilla para dejar un hueco para una posible incorporación extranjera.



El Real Madrid empieza la Liga la próxima semana, frente a la Real Sociedad, y lo hará con dorsales provisionales. Hasta el 5 de octubre hay mercado y se podrán realizar cambios. A partir de ahí, se espera que se conforme la lista final. Sin embargo, ya hemos podido conocer detalles oficiales sobre los mismos.

 La Real Federación de Fútbol de Madrid ha incluido en su lista de fichas del Castilla para la próxima temporada a Rodrygo Goes y Andriy Lunin. Por edad y temas legales, jugarán con el primer equipo y permanecerán, a todos los efectos, en las listas de Zinedine Zidane… aunque con trampa.



El Real Madrid aligera su nómina de fichas y les hará que ocupen cupo en el filial, es decir, en el Real Madrid Castilla. Rodrygo ya lo hizo en la temporada pasada, bajando a Segunda B en algunos momentos de curso, y estando en las listas del primer equipo.

Rodrygo y Lunin se entrenarán y jugarán con el primer equipo

Lo mismo sucederá con Andriy Lunin que, aunque en principio no jugará con la cantera madridista, tendrá ficha del Real Madrid Castilla. Entrenará y estará presente en los partidos del Real Madrid como primer guardameta. Ya te informábamos ayer, en este periódico, que a Zizou le está enamorando en sus primeros días coincidiendo ambos en Valdebebas y será el sustituto de Alphonse Areola.

De esta manera el Real Madrid se reserva la posibilidad de ampliar su plantilla con un nuevo jugador extranjero.




Deja tu Comentario