2020-09-14 21:09 Real Madrid Por: Pedro Riaño

A Kubo lo van a desgraciar en el Villarreal

En el estreno del Villarreal en La Liga empezó en el banquillo y sólo jugó los últimos 13 minutos.



Sólo se ha disputado una jornada, pero en el Real Madrid se temen lo peor con Kubo en el Villarreal. La cesión al club castellonense no tiene más fin que facilitar la progresión de esta gran esperanza japonesa, pero le va a costar disponer de los minutos que espera Zidane para confirmar su progresión y recuperarle para el Real Madrid. 

Take Kubo debutó frente al Huesca (1-1), con la camiseta del Villarreal, en partido oficial. Salió en el minuto 77, tras quedarse en el banquillo, y en el Real Madrid se han puesto en contacto hoy mismo para avisarle. "Prepárate para cuando te toque jugar dar el 100%", le han dicho varios emisarios del club.



Unai Emery ha empezado a hacer de las ‘suyas’ con Take Kubo. En pretemporada lo dejó en el banquillo, de forma lógica, pero ayer ante el Huesca repitió el mismo modus operandi. El entrenador del Villarreal lo dejó sentado, en La Cerámica, y el nipón salió en el minuto 77 cuando el partido ya iba 1-1.

Los castellonenses apenas tuvieron jugadas de peligro, con el nipón ya en el verde, y terminaron empatando con ese mismo resultado en su primer partido de Liga. Un debut con patinazo… y con esa sorpresa de dejar a Take en el banquillo.

Desde el Real Madrid se han puesto en contacto con el japonés para conocer sus primeras impresiones y lanzarle un mensaje de mucho optimismo sobre su futuro. “Vete preparando…”, le comentaron desde el club merengue. 



Van a estar muy pendiente del japonés, y así se lo hicieron saber al joven futbolista asiático. Hoy mismo el club blanco se ha puesto en contacto con él tras ser suplente este domingo y ver qué sensaciones tenía. El Madrid le ha venido a decir a Kubo que tiene que estar “preparado” para cuando le den la oportunidad.

En el Bernabéu están convencidos de que Kubo, seguro, irá cogiendo más minutos poco a poco. El jugador, de momento, está tranquilo y no ha variado en nada su ánimo el hecho de haber sido suplente en su primer partido oficial con el Villarreal, tal y como confiesan a Defensa Central desde la entidad madridista.


Deja tu Comentario