2020-09-14 15:09 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

EA Sport humilla a Vinicius en el FIFA 21: ¡Dispara a puerta como un defensa!

El videojuego le ha asignado una estadística en el lanzamiento al delantero merengue propia de un defensa.



En el Real Madrid y su entorno mediático dan vida a una mentira que pronto caerá por su propio peso. Se empeñan en defender que Vinicius es un fenómeno, a pesar de jugar en la demarcación de delantero y disparar a puerta como un auténtico tuercebotas. Ha tenido que aparecer el juego FIFA 21, de EA Sport, que, basándose en estadísticas puras y duras, colocan la habilidad de Vinicius ante la puerta contraria a la altura de un defensa torpe. Alguien tenía que decirlo.

Poco a poco ya se van conociendo las novedades que tendrá el nuevo FIFA 21. Ya se conocen los aspectos relacionados con la jugabilidad, los gráficos e incluso la vestimenta de los jugadores. Vinicius Junior ha sido uno de los futbolistas que más debate ha generado entre los aficionados.



El FIFA 21 ya ha anunciado los ratios que tendrá el jugador del Real Madrid: 95 de ritmo, 86 de regate, 69 de tiro, 29 de defensa, 71 de pase y 66 de físico. También contará con cinco estrellas de skills y 80 de media. 

Vinicius estará entre los futbolistas más deseados de la LaLiga Santander o de los jugadores brasileños. Aún así, uno de los números chocan a cualquier seguidor del delantero. La media de 69 en el lanzamiento no es la más acertada para un jugador que se mueva por la línea ofensiva dentro del terreno de juego. Aquí ha surgido la gran polémica.

El porcentaje que recibe Vinicius por su habilidad en el disparo a puerta está a la altura de un defensa central.



El atacante del Real Madrid ha sufrido un desprecio por parte de los diseñadores del videojuego de fútbol más famoso del mundo. 


Deja tu Comentario