2020-09-14 21:09 Leo Messi Por: Pedro Riaño

El jugador del Nàstic que dejó atónito a Messi: "Te tengo que dar patadas"

‘¿Pero qué haces, boludo? ¿Quieres dejar de darme patadas... que estás todo el rato igual’”, le dijo Messi a su marcador del Nàstic, Ribelles.



Leo Messi participó durante 45 minutos del estreno del Barça ante el Nàstic de Tarragona en el estadio Johan Cruyff. El partido fue de guante blanco, salvo en el marcaje de Ribelles a Messi, que fue especialmente duro.

El jugador del Nàstic ha explicado en El Chiringuito la fricción que mantuvieron ambos tras una entrada dura del defensa. Messi se levantó, se giró hacia él y le dijo: ‘¿Pero qué haces, boludo? ¿Quieres dejar de darme patadas... que estás todo el rato igual’”.



Javier Ribelles explicó en El Chiringuito:  “yo tenía claro que no podía dejar que Messi girara, porque si gira y te encara, es complicadísimo. Y en una de esas que va a recibir de espaldas, le encimo con todo: con los pies, con las manos, con el pecho".

“Y claro, me quedé sorprendido por lo que me dijo y le contesté:  ‘a ver, si eres el mejor, te tengo que dar patadas. No te puedo dejar girar. Como te gires, me vas a ganar’”. Y le añadió:  “es que eres el mejor”.

Ribelles confesó que quería pedirle a Leo la pedirle la camiseta al término del partido pero al verle tan enfadado no se atrevió.



 


Deja tu Comentario