2020-09-15 21:09 Real Madrid Por: Pedro Riaño

El feo detalle de Bale y Hazard que ha molestado a sus compañeros

Bale y Hazard se aburren y pasan de ver completo el primer partido de sus compañeros ante el Getafe en esta pretemporada.



Los compañeros de El golazo de Gol apostaron sus cámaras a la salida de Valdebebas para captar una imagen que ni ha gustado al presidente Pérez, ni a los jugadores del Real Madrid ni a los aficionados del Real Madrid.

El equipo de Zidane se enfrentaba al Getafe en el primer amistoso de la pretemporada en el estadio Alfredo Di Stéfano. Ni Bale ni Hazard jugaron ese partido y ambos jugadores optaron por largarse precipitadamente del recinto.



Tendrían cosas más importantes que hacer que ver el primer partido del equipo del club que les paga (17 millones a Bale y 14 a Hazard). Tenían prisa.

Lás cámaras de Gol TV captaron el momento en el que Bale decidió que ya tenía suficiente de Real Madrid, en el minuto 27 de partido. Eden Hazard fue más discreto y se fue en el descanso.

Sólo era un partido de preparación, pero era el primero, ante un rival de La Liga. Suficiente para que dos profesionales como Bale y Hazard cumplan un mínimo horario de trabajo.



El tema fue muy comentado en el vestuario por sus compañeros. En el caso de Bale no se trata de ninguna novedad. Ya lo hizo en varios partidos la pasada temporada demostrando su nulo compromiso con el grupo. Pero nadie esperaba esta actitud de Hazard, mucho más integrado que el galés. 

 


Deja tu Comentario