2020-09-19 06:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Todos los detalles de la revolucionaria camiseta que lucirá el Barça en 2021-22

La nueva camiseta del Barça está diseñada en base al escudo del club: con la Cruz de Sant Jordi y las cuatro barras.



Se trata de una exclusiva de los compañeros de Mundo Deportivo. La nueva camiseta que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada será auténtica revolucionaria y se basará en el diseño del escudo.

El presidente Bartomeu y la junta directiva del FC Barcelona han dado su aprobación a la propuesta de diseño que le han presentado los creativos de Nike para la camiseta oficial que lucirán los equipos del FC Barcelona durante la temporada 2021-22.



Esta vez se trata de un diseño rompedor, que sin necesidad de añadir cuadros, como la temporada pasada, rompe con todos los moldes. Imita al escudo del club, con la cruz de Sant Jordi a la izquierda, sobre fondo azul y no blanco como en el escudo, las barras a la derecha y las franjas tradicionales en el centro por abajo. Todo es azul y grana y se descartan los demás colores.

Papel destacado para el patrocinador

Las mangas serán de color granate. Y el nombre del patrocinador, Rakuten, separará las dos mitades ocupando el espacio que el escudo se dedica al nombre del club: FCB.

Queda en el aire la identidad del patrocinador que pondrá su nombre en la camiseta, dado que Rakuten acaba su relación con el Barça el 30 de junio de 2021, precisamente un día antes de que esta nueva equipación se convierta en oficial, aunque la intención del club es mantener a Rakuten como patrocinador. Pero en marzo habrá nuevo presidente y habrá que ver cómo piensa.



 

 


Deja tu Comentario