2020-09-19 19:09 El Soplo Por: Redacción MB

¿Se ha cargado Messi a Riqui Puig?

Cobra fuerza el rumor de que ha sido Messi quien ha convencido a Koeman para que se quede con Aleñà y no con Riqui.



Ronald Koeman ya se lo ha dicho a la cara: "¡No cuento contigo!". Y le ha ofrecido a Riqui Puig ayuda para buscarle un club en el que pueda progresar en calidad de cedido disfrutando de los minutos que ya sabe que no va a tener en el Barça.

Después de la salida de Rakitic y de las inminentes marchas de jugadores emblemáticos como Arturo Vidal y Luis Suárez, el mazazo a Riqui Puig, uno de los valores más queridos de la cantera blaugrana, supone otro golpe para los aficionados, que desconfían de este proyecto casi pótumo de Bartomeu y Koeman.



Según le ha explicado Koeman al propio Riqui Puig, el nuevo Barça jugará con un 4-2-3-1 en el que no cabe Riqui y sí en cambio Aleñá, que tendrá un papel de protagonista en los planes del técnico holandés. 

¿Ha sido decisión de Messi?

Koeman tenía que elegir entre uno y otro y ha optado por Aleñá, prescindiendo de un jugador que sí encarna los valores del ADN Barça.

Pero en las últimas horas toma cuerpo la versión de que ha sido Leo Messi quien ha influido en Koeman para apostar por Aleñà y no por Riqui Puig, dado que el argentino considera que la posición de media punta está superpoblada en la plantilla del Barça y que es más necesaria para el equipo la presencia de Aleñà que la de Riqui Puig.



 

 

 

Deja tu Comentario