2020-09-21 22:09 Fichajes Por: Redacción MB

Arthur tampoco juega en la Juventus: ¿Acertó el Barça con su venta?

Arthur fue el único de los fichajes de la Juventus que no disputó ni un solo minuto en el choque que enfrentó al equipo turinés con la Sampdoria.



A la espera de confirmar el rendimiento que ofrece el bosnio Pjanic, que fue intercambiado con Arthur en unas de las grandes operaciones del verano protagonizadas por el FC Barcelona y la Juventus, parece que el club azulgrana acertó desprendiéndose de Pjanic.

Arthur fue la única reciente adquisición de la Juventus que no actuó nin un sólo minuto en el estreno del equipo bianconero en el capionatto italiano. La Juventus de Pirlo venció por 3-0 a la Sampdoria de Ranieri.



No jugaron ni De Ligt, ni Dybala, pero el rodillo juventino se impuso al equipo genovés. Y Pirlo no contó con Arthur. Ni en el once inicial ni en ninguna de las cuatro sustituciones que realizó a lo largo del partido.

La Juve jugó con un doble pivote en el que fueron protagonistas Rabiot y el norteamericano Weston McKennie, que causó muy buena impresión por su capacidad para recuperar balones, una virtud que no es el fuerte de Arthur.

Y en la segunda mitad Pirlo prefirió sacar a Betancurt antes que Arthur para reforzar el centro del campo y apuntalar el resultado.



La otra gran novedad, el sueco Dejan Kulusevski, también causó una excelente impresión, anotando un golazo. De los tres nuevos de la Juve sólo Arthur quedó inédito.

 

 


Deja tu Comentario