2020-09-22 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino tiene la solución al problema del gol. ¡Y se llama Cavani!

Florentino Pérez le ha ofrecido a Zidane el fichaje de Cavani si lo cree conveniente para solucionar los problemas del Real Madrid con el gol.



 

El Real Madrid debutó en Anoeta ante la Real Sociedad y mostró que tiene un gran problema con el gol al igual que la pasada temporada. Eso ha llevado a que el nombre de Cavani se vuelva a postular como un candidato a la delantera blanca.



El Real Madrid salió del Reale Arena con un total de 16 remates y lanzó 11 saques de esquina, pero esto no fue suficiente para convertir un gol. Además, de esos 16 remates solo 4 fueron disparos a puerta.

Esos números evidencian que el equipo de Zidane sigue con la falta de gol que castigaba el año pasado y a pesar de contar con cuatro delanteros en la plantilla, el técnico galo solo confía en Benzema.

Mariano estaba desconvocado, Jovic y Mayoral vieron todo el encuentro desde el banquillo. Zidane decidió apostar por dos canteranos antes que por los delanteros disponibles en Anoeta.

Eso hace que los rumores sobre el posible fichaje de Cavani vuelvan a coger fuerza pese a que el Real Madrid no confirme nada de forma oficial.
Lo cierto es que el uruguayo está sin contrato y el Real Madrid solo debería hacer frente a su salario. Con la llegada de Cavani, el conjunto merengue tendría un delantero de garantías a coste 0.

El nombre de Cavani está sobre la mesa de Florentino Pérez. Y se lo ha ofrecido a Zidane. Ahora es el técnico quien tiene la última palabra sabiendo que, si quiere, Cavani puede estar a sus órdenes en 24 horas.


Deja tu Comentario