2020-09-23 20:09 Fichajes Por: Redacción MB

Sale Semedo, entra el nuevo Alves y el Barça gana 10 millones

El Barça revoluciona el lateral derecho con la marcha de Semedo y la llegada de Dest.



El FC Barcelona ha cerrado la venta de su lateral portugués Nelson Semedo al Wolverhampton por 30 millones de euros. Para sustituirle llegará al Camp Nou el holandés Sergiño Dest, del Ajax, que percibirá 20 millones por su venta.

Sin que sirva de precedente, el Barça ha hecho un excelente negocio económico ganando 10 millones con el cambio, que pueden ser 20 en función de las variables firmadas con el Wolverhampton en función del rendimiento del jugador luso.



El club ha agradecido a Semedo su compromiso y su dedicación y le deseó muchos éxitos en el futuro. Y el jugador se ha despedido del Barça con un emotivo mensaje: “Muchas gracias FC Barcelona por haberme dado la ocasión de vivir el sueño de llevar esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Han sido tres años maravillosos que no olvidaré nunca. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegué hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido”.

Semedo firmará por cinco temporadas, hasta 2025, y llegará al club de Jorge Mendes plagado de portugueses en el que el entrenador es su compatriota Nuno Espíritu Santo.

El nuevo Alves

Por su parte, Sergiño Dest es el lateral derecho del Ajax. Sólo tiene 19 años y sus maneras recuerdan a Dani Alves. De hecho, el Barça no ha cubierto decorosamente la plaza de lateral derecho desde la marcha del brasileño a la Juventus. La llegada de Dest parece destinada a cubrir ese flanco.



El Barça se ha hecho con el lateral holandés por el que también se había interesado el Bayern de Múnich, pero ha sido la voluntad del jugador la que ha decantado la balance en favor del Barça.

Así juega Sergiño Dest


Deja tu Comentario