2020-09-24 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

¡Gran revelación! Bale no quería ir al Tottenham

Gareth Bale estuvo esperando hasta el último momento la oferta del Manchester United... que nunca llegó.



Tras confirmarse la cesión de Gareth Bale por el Tottenham, varios medios de comunicación de cierto prestigio desvelan que el verdadero objetivo del futbolista no era volver a su ex-equipo. Aunque tampoco le disgustaba para nada la idea, tal y como explica ESPN, "Bale estaba esperando una oferta del Manchester United, pero no llegó".

Y es que, de acuerdo a esta información, los red devils priorizaron sus esfuerzos en el fichaje de Jadon Sancho. Un futbolista al que llevan bastante tiempo siguiendo la pista, pero que todo apunta a que no saldrá del Dortmund hasta 2021. Bale estuvo en la agenda del equipo de Solskajer y el galés estaba deseando jugar en Old Trafford



No obstante, pasaban los días y por las oficinas del Bernabéu no llegaba ninguna oferta formal por el galés. Sólo estaba el Tottenham, que ya le comunicó a Jonathan Barnett antes que iban a intentar hacerse con la cesión de su representado

En cualquier caso, por mucho que Bale profese amor incondicional al Tottenham, la realidad es que estaba esperando una oferta del Manchester United. Ya estuvo cerca de firmar con ellos cuando José Mourinho era el entrenador, pero decidió quedarse en el Real Madrid para asumir galones tras la venta de Cristiano Ronaldo.

Bale ha firmado una temporada de cesión con el Tottenham, aunque es muy posible que al final de curso se llegue a un acuerdo para que siga en Londres. De esta manera, el futbolista ya quedaría totalmente desvinculado del Real Madrid (con quién acaba contrato el 30 de junio de 2022).



El propio Jonathan Barnett, agente del futbolista, lo dejó caer en su última entrevista. Sus declaraciones no han sentado nada bien en el Real Madrid, ya que están pasadas de tono y dañan la imagen del club: "Estoy seguro de que si las cosas funcionan bien no tendremos ningún problema para que Bale continúe en los Spurs la temporada que viene. El Madrid debería besar el suelo que pisa Bale".  


Deja tu Comentario