2020-09-24 17:09 Fichajes Por: Redacción MB

Las tres razones por las que el Barça cedió a Jovic al Real Madrid

El Barça pudo fichar a Jovic, pero Bartomeu prefirió encolomárselo a Florentino, que estaba muy interesado en su fichaje.



Lo explicó Sique Rodríguez en El Larguero de la Cadena SER. El Barça descartó el fichaje de Jovic por tres razones: "El Barcelona descartó a Jovic porque no encajaba por la manera de jugar, porque no creían que tuviera nivel y porque no les gustaba su carácter".

Y a Florentino Pérez, atento a todos los movimientos del Barça, le faltó tiempo para hacerse con la presa cuando interpretó que el Barça no acababa de rematar la faena. Se adelantó a todosl pagó 60 millones y presentó a Jovic a lo grande, como hace con todos, como si se tratara del nuevo Pelé.



Un error garrafal de Florentino

Al final, el Barça, que fue el primero que contactó con Jovic y que tuvo la oportunidad de ficharle antes que nadie, le encolomó un "amario" a Florentino, que acabó picando. Lo que es seguro es que si el Barça no hubiera contactado con Jovic, el Real Madrid no se habría interesado por él. 

En el Barça, que no es un dechado de virtudes en lo que respecta a su secretaría técnica, vieron enseguida que Jovic no encajaría. Pero Florentino se lanzó en plancha a por él sin valorar si podía encajar en el Real Madrid, si tenía nivel para el Real Madrid y si su carácter ligaba con la filosofía del Real Madrid.

Un error garrafal, que no es el único, aunque lo parezca, porque para eso está la sordina mediática al servicio de Florentino, para hacer ruido con lo accesorio y guardar silencio con lo grave.



 


Deja tu Comentario