2020-09-28 19:09 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino no se rasca el bolsillo: ¡Ni un fichaje!

A una semana del cierre del mercado, sólo hay tres caras nuevas en el Real Madrid: Borja Mayoral, Martin Odegaard y Andriy Lunin. Los tres vienen de una cesión.



 

La dirección deportiva del Real Madrid que comanda Florentino Pérez sigue trabajando sin descanso y espera que se produzcan las salidas de los futbolistas con los que Zidane no cuenta. La salida más avanzada es Borja Mayoral con la Roma pero no se descarta la salida de Mariano.



Florentino Pérez sigue manteniendo en pie la idea de que el Real Madrid no fichará esta temporada por culpa de la nueva situación económica y más por haber pedido a su plantilla una reducción de salario.

De momento, esta premisa se está cumpliendo y el Real Madrid solo tiene tres caras nuevas en sus entrenamientos por regreso de cesiones: Borja Mayoral, Martin Odegaard y Andriy Lunin.

Borja Mayoral posiblemente salga esta temporada rumbo a Italia y la Roma acelera su operación para cerrar el fichaje del delantero de la cantera madridista. 

La otra salida que se espera es la de Mariano Díaz pero es un caso más complicado. El jugador no quiere salir a no ser que su nuevo equipo le garantice la misma ficha que tiene ahora mismo en el Bernabéu y ya desechó una oferta del Benfica.

No se esperan grandes incorporaciones, pero podría suceder de todo en esta semana de mercado. El nombre más sonado es el de Cavani que llegaría para reforzar la delantera a coste 0.


Deja tu Comentario