2020-09-30 13:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale está desconocido: ¡Ya no se duerme en la grada!

Bale mostró en Londres una actitud muy diferente a la que exhibió en el Bernabéu viendo jugar a sus compañeros.



Muchas cosas están cambiando en la vida de Gareth Bale desde que dejó el Bernabéu para regresar a su anterior equipo, el Tottenham. Un cambio significativo se encuentra en su actitud. Parece otro.

Mientras en el Real Madrid Gareth Bale se tomaba a pitorreo sus suplencias y hasta era capaz de echar una cabezacita mientras sus compañeros jugaban o de marcharse media hora antes de que acabara el partido cuando no había sido convoicado, en Londres mantiene otra pose.



Se levantó y aplaudió el gol del Tottenham

El Tottenham se enfrentaba al Chelsea en los octavos de final de la copa de La Liga y Gareth Bale acudió al estadio White Hart Lane para animar a sus compañeros. Y aunque es cierto que llegó a utilizar el móvil mientras transcurría el partido, lo cierto es que mostró un interés por el juego de sus compañeros que no se vio en el Bernabéu.

Con el gol del empate de su equipo, Gareth Bale aplaudió y se levantó celebrando el tanto de sus compañeros, cosa impensable cuando vestía la camiseta blanca.

Para ver su actitud sobre el terreno de juego hay que esperar debido a que atraviesa una lesión que le tendrá retirado hasta la mitad del mes de octubre.

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Footballvideo (@footballvideo) el


Deja tu Comentario