2020-10-02 18:10 Fichajes Por: Redacción MB

Los tres fichajes que pidió Zidane y que Florentino no le ha traído

Florentino pidió para este verano a Mbappé, Pogba y Camavinga, y ninguno de los tres ha llegado al Real Madrid.



El empate a cero de Anoeta deja al descubierto las carencias de la plantilla del Real Madrid para afrontar la presente temporada.

Tres fichajes le pidió Zidane a Florentino Pérez para este verano, según ha explicado L´Equipe, un medio con acceso directo al técnico francés del Real Madrid. Se trata de Mbappé, Pogba y Camavinga. Ninguno de los tres ha llegado al bernabéu.



Las negociaciones con Mbappé están orientadas al próximo verano, cuando ya más cerca del final de su contrato con el PSG será más fácil arrancarle de París. Pero los otros son se han quedado fuera y Zidane los echa de menos.

Florentino no le ha traído a Zidane los fichajes que pidió

Florentino Pérez está ahora ocupado en la remodelación del Bernabéu y guarda toda su artillería económica para la próxima temporada, esperando que el club y el fútbol en general puedan salir de la crisis financiera a la que se han visto abocados a causa del coronavirus.

La cuestión es que Zidane pidió tres fichajes y no le han traído ninguno. Sólo Reinier, que ha marchado cedido al Borussia Dortmund, y el regreso de Odegaard, que no es considerado por Zidane como pieza básica en sus esquemas y que alternará con Asensio e Isco en la titularidad.



Florentino Pérez le ha prometido a Zidane a Mbappé el próximo verano y también que hará lo imposible por conseguir a Camavinga, del que se espera confirme esta temporada todo lo que de bueno apuntó la pasada temporada. El presidente blanco quiere incorporar a figuras contrastadas después de que en los últimos años, salvo en el caso de Hazard, todos los fichajes han sido de promesas con gran capacidad para progresar.


Deja tu Comentario