2020-10-03 18:10 Fichajes Por: Redacción MB

"No lo quiero". Zidane envía a Marc Roca al Bayern

Zidane descartó a ultima hora a Marc Roca porque no le veía superior a lo que ya tiene en la plantilla.



Zinedine tiene las ideas muy claras para este mercado de fichajes, al igual que el propio Florentino. Para este verano no habrá ninguna incorporación, y se tendrá que esperar al próximo año. La plantilla del Madrid actual será la de toda la temporada, con sus defectos o virtudes. De momento, el club blanco ha dado sensaciones dudosas, sobre todo en la punta de ataque.

El jueves pasado, el Madrid volvió a tener encima de la mesa la opción de firmar a Marc Roca, sin embargo, Zidane rechazó la operación.



Finalmente, el jugador se va a marchar a jugar a Múnich a cambio de 10-15 millones, una cifra muy baja pero que en el Madrid no consideraron interesante porque Zidane no le veía un hueco claro al jugador del Espanyol.

A Zidane le sabe muy mal tener que contar con jugadores en la grada durante todo el año, y por eso no quiere arriesgar. Ha visto que Marc Roca estaría durante toda la campaña como suplente y, para evitar eso, ha tomado la decisión de rechazar la operación.

Por consiguiente, el Madrid tendrá que afrontar el resto de la campaña con los jugadores que tiene en la actualidad. Todo apunta que el centro del campo del Madrid es lo más vistoso en cuanto al mercado. Jugadores como Camavinga están en la agenda del club blanco para el próximo curso. La revolución de renovación no tardará en llegar, y se prevé que para 2021 haya nuevos cambios.




Deja tu Comentario