2020-10-04 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

Jorgiño Dest estaba en la agenda del Real Madrid

Estos son los 4 laterales derechos que el mercado ofrece al Real Madrid



Por su edad y por su progresión, Jorgiño Dest, el lateral del Ajax que acaba de fichar el Barça,  figuraba en la agenda de la secretaría técnica del Real Madrid como uno de los laterales más interesantes del mercado. Ahora le hubiera venido muy bien a Zidane.

Sucede que para Zidane nunca fue prioritario reforzar esa posición porque ya cuenta ahí con Carvajal y Odriozola. Incluso con Nacho, que se puede desenvolver sin problemas ahí. Con lo que no contaba Zidane es que las lesiones se cebrían en esa plaza y que tendría que hacer juegos malabares par cubrirla. Ahora Dest está en el Barcelona y el Real Madrid mira al mercado a pocas horas de su cierre. Y esto es lo que el mercado ofrece para esa posición:



Youcef Atal (Niza, 24 años)

El defensor argelino ya estuvo en la agencia del Real Madrid desde que arrancó el mercado de fichajes. Sonó cuando la marcha de Achraf al Inter se aclaró, y el regreso de Odriozola se introdujo en una zona pantanosa. Finalmente, el jugador vasco se quedó en el Madrid y esta opción se descartó. Ahora, con esta nueva situación, su nombre ha vuelto a resurgir en las oficinas de Concha Espina.

Max Aarons (Norwich City, 20 años)

Este lateral derecho es una de las sensaciones de la Premier League, y que fue pretendido en los últimos días por el Barcelona junto a Sergiño Dest. Es un jugador muy rápido y que maneja bien el balón, toda una promesa del fútbol inglés. Tiene un valor de 20 millones de euros.

Colin Dagba (PSG, 22 años)

Es una promesa que pertenece al PSG, pero sus oportunidades con el primer equipo son escasas. Al ser tan joven, le podría venir de lujo una cesión, algo a lo que el Madrid estaría dispuesto a aceptar en caso emergente con sus lesionados. Su precio actual es de 16 millones de euros, por lo que un año prestado al club blanco no vendría nada mal, y más conociendo la buen relación de Florentino con el cuadro parisino.



Ceki Celik (Lille, 23 años)

Es un lateral derecho turco de gran interés que está destacando en la Ligue 1. Su temprana edad hace que en el mercado de fichajes sea uno de los nombres más resonados para los clubes de Europa. Podría ser una solución factible para la grieta que tiene el Madrid en la defensa.


Deja tu Comentario