2020-10-06 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El coronavirus ataca a un jugador del Real Madrid

El portero Lunin ha dado positivo en la concentración con la selección ucraniana.



 

El Real Madrid se encuentra en pleno parón por los compromisos internacionales que tendrán la mayoría de jugadores con sus respectivas selecciones. Andriy Lunin, guardameta ucraniano ha dado positivo por coronavirus en su selección.



Lunin, portero del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus en la prueba realizada a los internacionales ucraniano cuando se han incorporado con la selección.

El meta blanco iba a jugar contra España en este parón de selecciones, pero ahora debe guardar cuarentena de 14 días y ver como evoluciona el virus. 

Junto a Lunin, ha dado positivo Yuriy Pankiv, también portero, y el cocinero de la selección. El portero habitual de la selección, Pyatov, también dio positivo por coronavirus al incorporarse.

A la selección ucraniana, por tanto, solo le queda disponible un guardameta, Georgiy Bushchan, a la espera de que el seleccionador pueda reclutar algún portero más. 

"Las tres personas infectadas fueron aisladas en sus habitaciones del Hyatt Regency Chantilly, donde se alojó el equipo", expresa el comunicado de la selección ucraniana. El resto del equipo seguirá con su plan de entrenamiento normal en el Stade de France.
 


Deja tu Comentario