2020-10-06 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius tiene una explicación para el cambio de nombre y dorsal en la camiseta

Vinicius dice que en el Real Madrid todo el mundo le llama "Vini" y el 20 que ha dejado libre Asensio era el dorsal que utilizó siempre en Brasil.



El jugador del Real Madrid, Vinicius, ha querido desvelar en su canal de Yotube las razones por las que ha decidido cambiarse de número para disputar la campaña 2020-21

Además, el brasileño también ha señalado que el hecho de cambiarse el nombre completo que lucía la pasada campaña por el acortado ‘Vini’ se debe a que es más “fácil” y porque es la forma en la que le llaman “todos en el Madrid”.



"Todo el mundo me llama Vini"

“Yo en el Flamengo fui muy feliz con ese número. Debuté como profesional y jugué todos los partidos con el ‘20’. Esta temporada tuve la oportunidad de cambiarme al ‘20’ en el Madrid y estoy más a gusto ahora”, ha afirmado Vinicius sobre la elección del ‘20’ que ha dejado libre Marco Asensio para pasarse al ‘11’.

En relación al cambio de nombre en su camiseta, el brasileño también ha señalado que ‘Vini’ es la forma con la que le llaman sus compañeros y que, por eso, ha elegido ponerlo en su espalda.

“El año pasado tenía Vinicius Jr. y este año tengo Vini Jr. Todo el mundo en el Madrid me llama Vini, que es más fácil, mis amigos, todos”, ha dicho.



“Vini es más cercano, todo el mundo me lo llama y es más fácil aquí. Facilidad, facilidad. Es más fácil dentro y fuera del campo”, ha comentado el brasileño.


Deja tu Comentario