2020-10-07 15:10 Fichajes Por: Pedro Riaño

Cavani no fue el único descarte: Este es el último delantero rechazado por Zidane

Florentino le ofreció a Zidane el fichaje de Aubameyang 24 horas antes del cierre del mercado, pero Zidane no lo quiso: "Sería suplente".



El Real Madrid ha tenido problemas para hacer gol en las primeras jornadas de LaLiga Santander y una de las dudas de la directiva era si fichar a un delantero centro de primer nivel antes del cierre del mercado.

Según Eduardo Inda, director de OK Diario, en los últimos días se han ofrecido varios delanteros al Real Madrid. Entre ellos, el jugador gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.



El talentoso ariete de los 'gunners' renovó recientemente con el club inglés pero su sueño es jugar en el Real Madrid y estaba dispuesto a pedir formalmente su salida para ponerse a las órdenes de Zidane.

Aubameyang sería suplente

Sea como sea, el entrenador francés del Real Madrid comunicó a la directiva que no quería ningún delantero más ya que su '9' es titular es Karim Benzema y tiene al serbio Luka Jovic de suplente. Zidane le dijo a Florentino Pérez que no valía la pena invertir dinero en ese fichaje porque sería suplente en su plantilla.

La directiva del Real Madrid trasladó el ofrecimiento a Zinedine Zidane ya que Aubameyang es un jugador de primer nivel que está rindiendo a un alto nivel en el Arsenal de Mikel Arteta.



Zidane lo tuvo claro desde el primer instante ya que no quiere en la plantilla a un delantero de primer nivel que pueda poner en peligro la titularidad del ariete francés Karim Benzema.

Hace unas semanas, el técnico del Real Madrid también descartó la llegada del internacional uruguayo Edinson Cavani, que finalmente se ha unido al Manchester United tras acabar contrato con el PSG.

El exjugador del vigente campeón de la Ligue 1 estuvo esperando al Real Madrid hasta los últimos días del mercado por si Zidane cambiaba de opinión pero el técnico galo se mantuvo firme en su postura.

La promesa de Aubameyang a su abuelo

Aubameyang quiso cumplir la promesa que le hizo a su abuelo hace unos años. El delantero gabonés le prometió que jugaría en el Real Madrid en algún momento de su carrera y se ofreció a Florentino Pérez.

Sin embargo, el conjunto blanco le ha cerrado las puertas a pesar de su rendimiento durante el pasado curso. Finalmente, el Real Madrid no fichó a nadie y Zidane tendrá que aguantar, hasta el mercado invernal, con la actual plantilla.

 


Deja tu Comentario