2020-10-07 18:10 Real Madrid Por: Pedro Riaño

¿Qué les ha pasado? Sergio Ramos no quiere saber nada de Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos no le perdona a Cristiano Ronaldo el desprecio con el que asumió el Balón de Oro de Modric, un galardón que él pensaba que le correspondía a él.



En las últimas horas Sergio Ramos ha confirmado que no ha vuelto a hablar con Cristiano Ronaldo desde que se fue del Real Madrid. ¿Qué fue de aquella excelente sinotnía que mostraron durante los nueve años que compartieron vestuario en el Bernabéu?

Hoy se verán las caras en el partido que enfrenta a sus respectivas selecciones. Y se saludarán, pero no se abrazarán como antaño. ¿Qué ha pasado entre ambos?



Cristiano Ronaldo se fue bien del Real Madrid, con el aprecio de todos sus compañeros, que le reconocieron siempre sus méritos, su trabajo y su excepcional aportación al equipo y sus éxitos. Todos respetaron su decisión de marchar, pero no le perdonan algo, especialmente Sergio Ramos como capitán.

¿Por qué no se hablan Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo?

 



Fue con motivo de la concesión del Balón de Oro a Luka Modric. Cristiano Ronaldo pensó que ese premio debió ser para él y menospreció al croata, que había sido su compañero durante muchos años. Ahí se marcó un punto de inflexión, un antes y un después en la relación del vestuario del Real Madrid con la estrella portuguesa.

A Sergio Ramos no le hizo ninguna gracia la actitud de Cristiano Ronaldo hacia Modric y no se ha tomado la molestia de coger el teléfono para cambiar impresiones con él, algo que el capitán blanco hace a menudo con otros compañeros que ya no están en el Real Madrid, como Keylor Navas, Özil o James.

Tampoco le gustó a Cristiano Ronaldo que cuando llegó a la Juve hablara de las dierencias que había encontrado respecto al Real Madrid destacando que en Turín había encontrado a una familia, cosa que no podía decir de su estancia en el Real Madrid.

 


Deja tu Comentario