2020-10-08 19:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Entran a robar en la casa de Cristiano para llevarse... ¡una camiseta!

El robo se produjo mientras Cristiano Ronaldo se encontraba concentrado con la selección de Portugal para jugar contra España.



Cristiano Ronaldo ha sufrido de un atraco en su mansión de siete pisos de Funchal, en Madeira mientras se encontraba concentrado con la selección portuguesa para jugar contra España.

Un familiar avisó a la policía ayer por la mañana. Tanto la familia como la policía optaron por no decirle nada al jugador para no descontrarle para el partido que por la noche jugaría contra España. Cristiano Ronaldo fue informado al término del encuentro.



El ladrón entró por la puerta del garaje, aprovechando un momento en el que el personal de servicio la dejo abierta en una mansión de siete pisos que el crack portugués compró en 2015 y que cuenta con dos piscinas de gran tamaño y un campo de fútbol.

Se llevó una camiseta de Cristiano de la Juventus

Es la residencia habitual de la madre del jugador, Dolores Aveiro, y de su hermano Hugo, aunque ninguno de los dos se encontraba en el domicilio en el momento de asalto.

El atracador ya ha sido identificado por las cámaras de seguridad repartidas por la casa, que registraron su imagen desde diversos ángulos. Y según informan en Portugal se trataría de alguien conocido de la familia y con confianza para entrar en la casa.



Entre los objetos sustraídos por el caco se encuentra una camiseta firmada por el propio Cristiano Ronaldo. No hay que olvidar que Cristiano, Georgina y sus hijos pasaron el confinamiento en esta casa, que cuenta con todas las comodidas como para no necesitar salir de ella para nada.

 

 

 


Deja tu Comentario