¡Nervios en el Bernabéu! Un hacker se apodera de los secretos del Real Madrid

¡Nervios en el Bernabéu! Un hacker se apodera de los secretos del Real Madrid

2020-10-08 | Pedro Riaño

Se trata del portugués Rui Pinto, que ha sido detenido en Budapest y que ya destapó información confidencial del PSG y el Manchester City para Football Leaks.

El periódico portugues Correio da Manha ha publicado que Rui Pinto, un hacker portugués ha sido detenido en Budapest por acceder de forma ilegal a cuentas, correos electrónicos, documentos y contratos del Real Madrid

Las irregularidades fiscales de Cristiano Ronaldo o el incumplimiento del Fair Play financiero de Paris Saint-Germain o Manchester City, fueron delitos descubiertos por Rui Pinto. (Buena noticia para Florentino: Haaland y Mbappé ya han hecho las paces, ¿pensando en el Madrid?)

Desde hace ya unas cuantas semana, el hacker portugués está siendo juzgado en Lisboa por haber hackeado varias entidades futbolísticas, destapando pagos ilegales, contratos...

El equipo blanco no habría sido la única víctima, ya que otros clubes como Sporting de Lisboa y Doyes también habrían sido hackeados por Pinto. 

Las últimas informaciones procedentes de Portugal indican que el hacker podría haber hackeado el sistema operativo del Real Madrid mediante un superordenador virtual. Recordar que estamos ante el filtrador de información de Football Leaks. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com