2020-10-10 14:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Jovic le da otro disgusto. Y Zidane está muy preocupado

Zidane esperaba que Jovic volviera al Real Madrid renovado y reconciliado con el gol después de tres partidos con Serbia, pero el primero ante Noruega lo vio desde el banquillo.



Luka Jovic no es titular en el Real Madrid, pero tampoco lo es en el selección serbia. En el último partido de su selección, ante Noruega, se quedó en el banquillo. Y eso preocupa a Zidane, que confiaba en que con su selección cogiera el ritmo de los partidos y se reencontrara con el gol en beneficio del Real Madrid.

Pero Jovic ni golea en el Real Madrid ni tampoco con su selección. Zidane le colocó como titular en el Real Madrid ante el Betis y Valladolid, pero en ninguno de los dos partidos vio puerta. El técnico francés confiaba en que su participación en los partidos de la selección serbia le devolvería a un Jovic crecido y reconciliado con el gol.



Se comprende la preocupación del técnico francés porque el Real Madrid no ha realizado fichajes esta temporada, ha salido del equipo Mayoral rumbo a Roma y sólo le quedan Jovic y Mariano como alternativas a Benzema, un futbolista que se ha convertido en el buque insignia de la plantilla madridista. Y es que los otros delanteros, Vinicius, Rodrygo o Hazard, tampoco están sumando goles como se esperaba de ellos por una razón o por otra.

El Real Madrid necesita los goles de Jovic mientras llega Mbappé

Y Zidane sabe que ésta es una temporada de transición, sin fichajes, a la espera de la llegada el próximo verano de Kylian Mbappé, con el que con cotda certeza se acabarán todos los problemas del Real Madrid con el go

El Real Madrid es líder de La Liga en este momento, con un partido menos que los demás, pero también con un partido más que el Barça, que está a tres puntos. El equipo blanco comanda la tabla, pero presenta un balance goleador muy pobre y alejado de las estadísticas normales que ha mostrado el Real Madrid a lo largo de la historia. Apenas 6 goles en 4 partidos.



El Madrid necesita como agua de mayo la recuperación de Jovic como ese goleador mortífero que era en la Bundesliga antes de fichar por el Real Madrid. Pero ni con el Madrid con su selección. Jovic sigue en el banquillo y sigue sin recuperar la senda del gol. Ante el Betis apenas tocó 14 balones en 72 minutos. Ante el Valladolid supo colocarse para disponer de dos claras ocasiones de gol, pero el balón no quiso entrar.

Zidane aún confía en recuperar a un Jovic goleador con Serbia. Mañana su selección juega contra Hungría en Belgrado y el miércoles frente a Turquía en Estambul. Son dos oportunidades de oro para que el Real Madrid recupere a su goleador. Y es que Serbia juega para el Real Madrid. Para bien o para mal.

 


Deja tu Comentario