2020-10-10 16:10 Fichajes Por: Pedro Riaño

Os presentamos al 'fichaje' que ha hecho Zidane para la Champions

Hugo Duro es la única novedad del Real Madrid en la lista de la Champions League y su presencia en la plantilla blanca no deja de ser curiosa.



Se llama Hugo Duro, tiene 20 años, y es la gran novedad de la plantilla del Real Madrid en la lista que el club ha entregado a la UEFA para tomar parte en la Champions League.

Hugo Duro jugó la temporada pasada en el Getafe, en Primera División, aceptó la cesión al Castilla, en Segunda B, y ahora está en el trampolín de la Champions League con el Real Madrid.



Es un 9 puro y duro, justo lo que necesita el Real Madrid. Está a las órdenes de Raúl y de Zidane a la espera de confirmar todo lo que de bueno se le presupone, dado que el club blanco tiene una opción de compra al término de la cesión.

Hugo Duro está cedido al Real Madrid con opción de compra

El Real Madrid le sigue desde su época de juvenil, explica el diario As, pero Duro, que es natural de Getafe y sigue viviendo ahí, ha jugado siempre en el Getafe, en donde tiene ficha profesional del primer equipo y contrato hasta 2023.

Pero el jugador aceptó encantado el reto que le ofreció el Real Madrid, de convertirse en la referencia atacante del Castilla en calidad de cedido reservándose el Real Madrid una opción de compra. Para él el Castilla sólo era el trampolín para dar el salto al Real Madrid, su sueño dorado.



Es hijo de ingeniero y está estudiante ingeniería mecánica en la universidad Carlos III. A la espera de mayores empresas, lidera el ataque de la selección española Sub 21 a pesar de su corta estatura (1,71), que compensa con su habilidad para colocarse, desmarcarse y ver puerta.

 


Deja tu Comentario