2020-10-11 14:10 Real Madrid Por: Pedro Riaño

El clásico del 24 de octubre tendrá horario asiático

El Barça-Real Madrid en el Camp Nou se jugará a el 24 de octubre a la una del mediodía o a las cuatro de la tarde.




El primer clásico liguero de la temporada previsto para la jornada séptima en el Camp Nou ya tiene fecha: el 24 de octubre. Queda por definir el horario, aunque está decidido por la LFP y las operadoras televisivas que la hora fijada será del gusto del mercado asiático.

A día de hoy se barajan dos opciones: a las 13:00 horas o bien a las 16:00 horas. En el segundo horario, Javier Tebas se aprovecharía del mercado asiático con mayor seguimiento por la buena hora allí. 

Esa es la idea principal al igual que la pasada temporada. El primer Clásico se fijó el sábado 26 de octubre las 13.00 horas, aunque finalmente no se disputó ese día. Debido a las revueltas en Cataluña por el 'procés', el choque se aplazó y terminó disputándose el 18 de diciembre a las 20.00 horas.



Tebas quedó en deuda con las operadoras televisivas asiáticas, especialmente chinas y japonesas, y les debía un nuevo clásico a la hora que se pactó el año pasado sin poder servir el encuentro.

De momento no hay confirmación oficial. Los últimos horarios confirmados son los de la Jornada 6, pero se estima que esta semana LaLiga publique los horarios de la jornada 7 y conocer la fecha oficial del Clásico. 


Deja tu Comentario